Lanzamientos Nacional Noticias Portada

Personal Papers se renueva con un sonido más indie pop

La banda chilena Personal Papers estrenó su nueva canción titulada “Las Rutas” , renovando su repertorio con un sonido más indie pop.

Este nuevo estreno es un adelanto de lo que será su nuevo disco compuesto también por canciones como “Colores en el mar”, “Para cuando vuelvas”, “Pichilemu” y “Belgrado”, estas dos últimas explorando además  un estilo  Tech house instrumental.

“Las Rutas” mezcla sonidos del mundo a través de instrumentos acústicos que acompañan un valseado ritmo que se mezcla con sintetizadores y beats electrónicos.

La canción fue producida y compuesta por Personal Papers en colaboración con el destacado productor Ricardo Luna Galli, músico a cargo de proyectos como Tunacola y Yoyoyo.

Esta tercera entrega se enmarca a los estrenos musicales que realizó la banda durante la pandemia del Covid-19, donde destacan “Quien más triste que yo” que contó con la participación del destacado trompetista chileno  Gustavo “Caluga” Escobar, y “Trilogía”  poesía musicalizada que homenajea la lucha histórica del pueblo chileno, ambas reuniendo más de 40.000 visitas a través de Youtube.

A continuación puedes escucharlxs.

You Might Also Like...