Internacional Lanzamientos Noticias Portada

Martina Camin adelanta lo que será su primer disco

Luego de su debut como solista, la cantante y compositora oriunda de Buenos Aires, Argentina Martina Camin presenta el videoclip de “Ocean”, single adelanto de lo que será su primer disco.

En el video podemos ver a Martina anclada en diferentes situaciones, como si el tiempo se hubiese detenido. El dolor de una pérdida, la ausencia y el vacío son representados en escenas que recurren frecuentemente al agua y el océano.

“Ocean” es una canción sad-pop con fuerte presencia de piano y coros, en donde Martina habla del miedo que le provoca su aguda imaginación, su conexión con el agua y el vínculo que mantiene con el mundo esotérico.

Dentro de las influencias de Martina podemos mencionar iconos como Aretha Franklin, Janis Joplin, Simon & Garfunkel, Elton John, Whitney Houston y artistas contemporáneas como Florence & the machine y Lana del Rey. Camin descubrió su voz y emprendió un camino de autoconocimiento donde la música es aliada y refugio emocional, formo parte de varios proyectos musicales y a principios de 2020 da inicio a su carrera como solista con la grabación de su primer disco del cual puedes escuchar el adelanto de “Ocean”

You Might Also Like...