Lanzamientos Noticias Portada

“Vioflesh” estrena su nuevo álbum homónimo

“Vioflesh” el dúo santiaguino de  electropop experimental, liberó su nueva placa discográfica con título homónimo. Sus doce tracks son un viaje a través del Electropop característico de la banda, que es la propuesta establecida en el disco y que además incluyen tintes de synthpop y electropunk. 

El nuevo disco contempla doce canciones invadidas de SynthPop y ElectroPop, integrando incluso melodías y arreglos sinfónicos. Dentro de la placa se encuentra la participación del reconocido músico chileno Claudio Valenzuela, parte de Lucybell, quien puso su icónica voz colaborando en el sencillo “La Señal”, último corte promocional que adelantó el álbum, sumándose a los sencillos “Electricidad” y “Sin Querer”.

“Queremos que todo el mundo pueda navegar dentro de este viaje junto a nosotros, abriéndose al sinfín de sensaciones que expresamos dentro de nuestra música y sintiéndolas dentro de lo más profundo de su ser” comenta Vioflesh.

“Vioflesh” cuenta además con dos álbumes de estudio, “Matices” (2017), “Cromático” (2017) y dos EP, “Vibra” (2018) y “Virtual” (2019), los cuales recopilan una amplia gama de sonidos y material para disfrutar. 

El disco “Vioflesh” fue grabado en Estudios Flesh, producido íntegramente por Flesh, a excepción de “Indecisión” que corresponde a un remix realizado por Vulcano y a continuación puedes escucharlxs.

You Might Also Like...