Lanzamientos Noticias Portada

Pelusa lanzó: “El tiempo que nos queda” un concierto realizado integramente en casa y de forma gratuita.

La banda de pop “Pelusa” lanzó su último trabajo de estudio a través de un concierto online “El tiempo que nos Queda”; realizado íntegramente desde las casas de cada uno de sus integrantes. Diferentes tratamientos de cámara, filtros, locaciones, ingenio, drama, entretenimiento, magia, multiples vestuarios; y una puerta abierta hacia la intimidad de los integrantes, son algunos de los componentes que confirman este material. 

Fue dirigido, también en forma remota, por la Productora audiovisual Cerebro. “El tiempo que nos Queda”, tiene una duración de 26 minutos; en el que Pelusa hizo bailar, reír y emocionar. Este es un viaje de 6 canciones ( 4 del álbum) y 2 canciones completamente inéditas que se lanzaron durante el concierto .

“El tiempo que nos queda”, concierto en línea.

Pelusa es una banda chilena de pop, del sello Música y Entretenimiento; fundada por Pablo Ubiergo, hijo del cantautor nacional Fernando Ubiergo. Pablo es voz y teclados de la banda, complementa la formación Cotydelia en voz, Sucho Sudy en guitarra, Aldo Américo en la batería y SPD y Olga Galperin en el bajo. 

Han ganado importantes reconocimientos tales como: 1er lugar en el 10º festival nacional de bandas de Balmaceda Arte Joven 2018, 1er lugar en la cumbre de Cantores del SITMUCH 2016, 1er lugar de bandas de la Concha Acústica de la UC 2018, y 2do lugar en el festival de bandas de la Municipalidad de Ñuñoa 2017, entre otros. Todo esto los ha llevado a presentarse en importantes escenarios y festivales tales como: Woodstaco, Gredapaloza, Centro Cultural de San Antonio,Teatro Caupolicán, Cúpula del Parque O’higgins, entre otros.

 Pelusa ha editado hasta la fecha 4 álbum de estudio: “La Gloria es…” en el año 2013, “Radio Universal” del 2014, “Ser”  del 2016 y actualmente “El tiempo que nos queda”. Este último producido por el uruguayo Gonzalo Yañez, ya cuenta con 5 videoclips.

A continuación puedes escucharlos.

Afiche del concierto

You Might Also Like...