Lanzamientos Noticias Portada

Pop en soledad: “Invisibles” El primer single de Pablo Kollner

Luego de varios años de finalizada su banda “Cannis”, el músico y productor Pablo Kollner nos presenta un adelanto de su nuevo proyecto solista con una canción inédita compuesta y producida en su Home Studio durante el tiempo de encierro debido a la pandemia. Invisibles es la primera de una serie de canciones que quedaron guardadas de su época de banda en la que se encargaba de la composición ademas de cantar y tocar la guitarra.

Con un cambio de sonoridad orientado a los ritmos bailables influenciados por el Indie y el “City Pop” nos entrega este primer vistazo a su nuevo trabajo “Invisibles”, una canción que nos habla sobre encontrar el amor en lugares públicos donde perderse en un beso puede lograr que todo desaparezca. Todo esto viene acompañado de un video animado por la artista Ciaro Cake en donde se ve una versión animada de Pablo en su estudio imitando su forma de composición.

“Invisibles” es una invitación a perderse en la sensualidad sin importar el momento ni lugar y a continuación puedes escucharlo.

You Might Also Like...